Monday, May 18, 2009

¡Y los que "convidamos"! Pf.

Como toda gran Marca, ya era hora de que Les Croquants lanzara su primera MEGA promoción. Es fácil, dice el marketer savant: invierte en promociones, genera nuevas ventas, obtén ganancia.

Pero bueno, no es de dinero que vine hoy a hablar, sino macarons: ¡y muchos! Se acerca ya la venta del macaron número 5000 (¡ya van casi 4500!), y en Les Croquants queremos asignarle a este hito estadístico la importancia que se merece. Así que presten atención:

Cada cual tendrá hasta el día de la venta del macaron número 5000 (al menos tres semanas más, según las estimaciones) para dejar aquí como comentario o para enviar a info@lescroquants.com.ar la razón por la cual deberíamos elegirlos como ganadores. Un solemne jurado eligirá al ganador en función de su vasto ingenio y le otorgará el Gran Premio (GP).

El GP será una insuperable "caja edición especial" con 40 macarons, más de uno absolutamente inédito. Así que a inhalar e inspirarse, antes de que la promoción expire. Y si no ganan (lo cual, seamos realistas, es por mucho lo más probable estadísticamente), despreocúpense: ya se vendrá un aluvión de otras promociones, una más caprichosa que la otra.

¡Den comienzo a los juegos! (y a la compra de macarons, claro, por razones obvias)

9 comments:

maggie said...

Hola chicos! En un rato les mandare algunas fotos de la mega fiesta de una año de nuestro bebe, Tobias, donde la protagonista indiscutida fue la "Torre de Cupcakes" preparada con esmero por sus manos maestras.
Bueno, si deberia ser la ganadora del gran premio Aniversario? Las fotos lo diran! Nosotros encantados...
Sigan asi!!!

Antowedding said...

Hola chicos, en los eventos que coordino y eligen Les croquants,los adoran, paso a un segundo plano mi trabajo.
El sábado fueron un exito todo lo solicitado y millones de gracias por personalizarlo en el tono celeste, para el bautismo de mi ahijado Gonzalo!! Si desean tengo fotos!

Palla said...

Por que deberia ganarme la maravillosa caja de macarones de luxe??
Simplemente porque nunca los probe...y soy una gran catadora de productos dulces, pero estos aun son una incognita para mi.
Y...si logro casarme algun dia, quien dice, en vez de torta, servimos macarones.....

agustina said...

- Mi nombre es Agustina y soy una Macaronsholi -.
- Hooola Agustina! -.
- En mi primer post en este blog les voy a contar como empezó todo.
Hasta hace poco tiempo pensaba que los cupcakes eran los dulces más ricos y hermosos que había en el mercado, los compraba, los hacia en casa, me esmeraba por conseguir pirotines lindos, de diferentes tamaños; pero de pronto en una hermosa foto de un blog los descubrí. Los macarons, lindos, intrigantes, ¿qué eran esas cositas dulces que se asemejaban a un alfajor? ¿qué gusto tendrían? ¿qué textura y sensación produciría en mi boca? Los busqué por toda buenos aires, los traté de hacer pero en vano hasta que un día una amiga (que sabía de mi obsesión) después de un viaje a EEUU me trajo un hermosa caja con 10 hermosos macarones color rosa con crema marrón. Era lo más lindo que hbaía visto, lo saborié como si estuviera comiendo nubes de chocolote y frambuesa. Debo decir que desde ese momento me convertí en una macaronsholic y no tengo ganas de recuperarme.
Por eso creo que tendría que tener la caja de macarons, porque mi abstinencia se está prolongando y ya no soporto más los temblores y escalofríos.
Espero que velen por mi salud y me hagan la ganadora de este premio. Muchas Gracias

Lulutrix said...

nunca se me va a ocurrir algo tan ingenioso como para merecer el premio, no es motivo suficiente querer deleitarse una vez más con esos pequeños manjares.

Lulutrix said...

no resistí y probé las galletitas de hongos, son requetedeliciosas! espero poder parar y dejar algunas y no sólo las migas. Los felicito!

Lulutrix said...

Famous pâtissiers, la nación toda habla de ustedes! Felicitaciones!

Marcela G said...

Hola Les croquants, hace dos meses que estoy a dieta, pero sería una excelente excusa decir bueno, hoy no hago dieta porque me gané una caja de macarones, y debo probarlos, como los macarones no son tan conocidos, supongo que a todos les parecerá bien, nadie me dirá qué lástima, rompiste la dieta, y menos si combido!! Así que también me postulo y los felicito por tanta creatividad!!

Milvidas casa said...

Quiero pedir disculpas por escribir convido con m y b larga!, después de leerlo me dí cuenta!