Saturday, June 6, 2009

¡Hay un Ganador!

Así es, tal y como lo leen: ya hay un ganador del Gran Premio por la promoción de los 5000 macarons: ¡! Como maestros de la inferencia, todos ustedes leyendo las presentes líneas llegan unívocamente a la conclusión de que no han ganado (para no decir que perdieron); pero eso no los desmoraliza, ya que son seres generosos y gustan de ver ganar al prójimo, desechando sentimientos perversos como la avaricia, la glotonería y la envidia.

El premio ha sido otorgado (trompetas) a Cristian (foto), en conjunción con su novia y fiel clienta, Paloma. La cosa fue así: primero Cristian se despachó con la siguiente plegaria:




Estimados:

Me dirijo a este sito por primera vez en función de... digámosle, participar en pos de hacer feliz a un alma. Alma que no es la mía, por cierto. No me destaco por ser una persona demasiado caritativa, pero en este caso me veo en la obligación casi personal de serlo.

“¡¡¡QUIERO LES CROQUANTS!!!”, es la oración con la que más me topé en estos últimos quince días. La escuché acostado -arrumaco mediante- en un sillón, paseando tomado de su mano, cenando en un restó, escrita en el MSN, desde su cuarto luego de bañarme… ¡hasta en la cama antes y después de dormir! La última vez que la escuché fue ayer, Martes 19 del corriente. Esta frasecita cuasi desesperada proviene de un ser, para mí muy especial; más que especial. Tan especial que despierta una obvia empatía en mí, la cual hace que esté escribiéndoles/mangueándoles el GP por el hito estadístico del macarón número 5000 (¡felicitaciones!).

Ese ser especial -creo yo merecedor por lejos del GP-, es nada menos que mi novia (aww!!). Ella es Paloma, y ya les compró cupcakes y macarones en más de una oportunidad. Ella, Paloma, es un ser tan seguro y maduro como candoroso y aniñado. Ella, Paloma, con poquito más de dos décadas encima, cuando el candor le acecha, se permite a si misma retroceder en el tiempo y sazonar su lado infantil; quedando en evidencia dicha traslación al verla maravillada con la forma de sus galletitas, cupcakes, cajas, diseño de su web y demás parafernalia referida a ustedes. Casi en simultáneo en este viaje en el tiempo, me muestra -al mejor estilo hija a papá- sus cupcakes, macarones y galletitas, y me dice: “¡Son ‘lo tierno’!”, “¿viste que ricos son?”. A lo que me da a probar, supongo que con el fin de que fraternice con el gusto de sus “gallericas” y por ende, también sea yo quien les compre cuando la visite. ¡Será cándida pero no tiene ni medio rulo de zonza! Sí, tiene rulos negros cual el cabello de Amélie. ¿Les cuento algo más de ella, Paloma? Necesita a menudo ser esa niña con golosina en mano, y nada mejor que esa “golosina” o “cosa rica” provenga de ustedes. De veras, créanme.

Concluyendo, ya que no quiero aburrirlos con algo que no es más que una petición a beneficio del ser especial del cual les hablo, quiero destacarles que soy pésimo en lo que a gastronomía concierne, por lo cual me veo imposibilitado de hacerle a Paloma cupcakes, macarones y demás para apaciguarle -aunque sea un poco- el deseo casi constante (al menos en este último tiempo) por los “made in ustedes”. Por esta otra razón les pido nueva y encarecidamente lo siguiente: Ténganla en cuenta.

En pocas palabras ella, Paloma, merece darse el lujo de viajar en el tiempo otra vez (esto conlleva una acepción magnánima), y ustedes pueden facilitarle eso muy fácilmente, ni más ni menos que galardonándola con su GP; el cual -aunque trivial o no- le haría muy feliz. Y, con lo que a su vez, me ayudarían en mi misión de sorprenderla y de poder librarme del “¡quiero Les Croquants!”, al menos a altas horas de la madrugada y/o en un domingo por la mañana -lagañas mediante- luego de abrir los ojos y antes del “buen día”.-


Saludos!!

Kily.-



A lo que luego se sumó la prueba verídica del fanatismo de Paloma:



No quedó más remedio que patrocinarles la edición inaugural de la "caja deluxe":




Con varios sabores inéditos, incluyendo: Mantecol, Chocolate y Limón, Oreo, Chocolate Blanco y Rosas y Maracujá y Chocolate.


Y así fue, ¿vieron? Les dije que no iban a ganar. Pero si prestaron atención también recordarán que les dije que habrá nuevas oportunidades. Así que a no descuidarse, que Les Croquants marcha siempre al filo del delirio.

9 comments:

Marcela G said...

Qué suerte la de Paloma!, se lo merece, tiene una ternura de novio!

Lillí said...

Casi, casi que me tiento con lo de tener novio con este post, pero no... Simplemente caigo rendida ante las dulces tentationes crocantiles. Ansiosa por engullir retro retro, mucho retro.

Nuevamente, congratulaciones por el montón de macarons, mis queridos.

Cae de Maduro said...

Gente de Les Croquants y lectores del blog,

Primero y principal... ¡MIL GRACIAS!.
Muchas, pero muchas MUCHAS gracias.
Gracias, no solamente porque todo lo que dice Kily es vergonzosamente cierto, sino porque realmente me hicieron muy feliz!!
No solo me dieron macarons (algo que amo), sino que me dieron sabores nuevos!
Y la verdad... FENOMENALES!
Sin duda, mi favorito es el de rosas y choco blanco. El haberle puesto chocolate por afuera le da una textura tremenda! Y super original (y no, esto no es de chupamedias, recuerden que el concurso ya termino -con un grandioso final!-).
Despues, es imposible definir el segundo puesto: son todos, como siempre, ¡buenisimos! (aca por ahi si hay un poco de chupamedias, pero no quita la verdad de mi comentario).
En conclusion, los sabores nuevos son excelentes al igual que los antiguos que son "oldies but goodies".

Solo me resta agregar que me dieron una alegria tremenda y nuevamente, se los queria agradecer.
Y obvio, gracias a mi novio, que como dice Marcela G, es una ternura...

GRACIAS!,

Paloma

PS. Ah! Por si se lo preguntan, cumpli mi promesa... comparti con Chita parte del premio (y me costo horrores!).

Jenna Jameson said...
This comment has been removed by the author.
Jenna Jameson said...

... y la reacción, luego de creer que le estaba mintiendo acerca de que ella fue la galardonada, fue no más ni menos que un alarido agudísimo el cual "entonaba" un...


"AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!"


Luego de casi romperme los tímpanos, hizo la gran "abrazo de gol", pero en esta ocasión llevado a cabo por parte del jugador que no lo hizo. Esta "pirueta" consiste en dar un par de pasos para luego dar brinco y así aterrizar encima del jugador que anotó (que en este caso sería yo) y abrazarlo al mejor estilo "koala al tronco".
Creo que no creyó que la caja que llevaba era la del GP hasta mostrarle el mail que me mandaron, el cual decía que oficialmente resulté ganador. Sí, además de fanática, es descreída.


Muchas GRACIAS nuevamente!!


Saludos!!


Kily (el de la foto).-

Eugenia210 said...

Ah!!!!..entre todos me partieron el corazón!!!!......el pedido de Cristian fue increíble!!!...cuánto amor!!!...y la entiendo a Paloma...cuando yo quiero algo me pongo igual!!. Mi ex novio, porque ya es mi marido..jaja....ha sufrido los lamentos más penosos hasta que conseguía lo que yo quería.....y sigue siendo asi. De este modo fue que llego a casa Tiffany, mi pequeña caniche toy, que siendo la consigan "en casa no habrá perro" tanto lamento y súplica entre lagrimas y sufrimiento hize que la perrita vino.
Felicitaciones a todos!!! A Cristian por esa carta, a Paloma por rendirse ante un macaron y a Les Croquants por generar todo esto.
Lamento no haber podido probar nada aún. Estoy en Rosario...pero ya voy a ir a ver se que se trata!!!

anas said...

desde mi humilde opinion (y desde mi puesto de silvita de los comienzos pasteleros) creo q este chico se merecio bien merecido la gran caja...
felicitaciones y a disfrutarlos!

Dalva said...

woooww! esto parece LA DURE! No tienen nada que envidiarle, pero les deso que les vaya tan bien como a ellos y que la gente haga cola para venir a comer sus macarrons.
Me gustaría probarlos!

El Beso de Woody said...

Chicos:
Les escribo para agradecerles por las delicias que me llevé el sábado a la noche para festejar el día del padre con mi queridísimo papá y toda mi familia!!!
Quería contarles que quedaron todos encantados!!! Por los sabores y por la hermosa presentación de los macarons y de los cupcakes.
Todos en casa disfrutaron mucho de Les Croquants y en especial el homenajeado.
Muchas gracias y un beso grande.
Sol