Monday, August 31, 2009

T - 4 d

Postales que abren el apetito.

7 comments:

Andrea said...

Mmmh...yummy!!! ya estoy con mi tacita de té en la mano!!!

Jorgelina said...

Quiero!!
Quiero!!!mmmm

Cristina said...

Estamos esperando el próximo evento, y sino estamos dispuestos a inventar uno, para volver a pedirles masitas. Los amamos incondicionalmente. Cristina

lou said...

divinas las postales!
mucha merde hoy!!
beso

perica said...

justo se me ocurre pedir un delivery esta semana que paso! bueno, ya los voy a probar en vivo y en directo
mucha suerte!

said...

Sabemos que están muuuy ocupados pero..

queremos ver alguna actualización!! fotos del éxito por favor!!

Anonymous said...

Les dejé un comentario en BAblog, pero prefiero repetirlo en su blog, exquisitos los macaroons & cupcakes que compramos en foa, fueron un éxito en casa.