Wednesday, October 28, 2009

Post Épico: Les Croquants y Casa FOA en un millongón de fotos

El yermo inicial...




Pero pese a la desolación, no faltó la sonrisa:


El caos,


Las cuatro fantásticas de Nidolab,


Los preparativos del famoso techo,


El dúo de pasteleros asistentes,


La larga procesión de blondas routeadas,



Y su parsimoniosa colocación...


Con sus admirables resultados:






En la producción de la postal, un intruso en los macarons:




Y luego el punto cruz para la esterilla bordada: una revolucionaria forma de tortura.








La pegatina de macarons,




El arte de Bü,






Los últimos detalles:



La silla Paka, de las Nidolab, con sus múltiples ocupantes:




¡El resultado final!





El brindis por la mención recibida (¡merecida!),


Los delantales de Violraviol,


Las bolsas estampadas por Leslie,



El equipo en acción,



Durante el prolongado transcurso, la mirada interna:








Y por fin el anticlimático final: destruir con las propias manos lo que con tanto esfuerzo se había logrado.




Por último, un montón grande de gracias a todos los que nos ayudaron a sobrevivir a tamaña empresa: Juampi; Leslie (y Juan, por supuesto); Pablo (Ambiente 3); Sofi; Ceci (Violraviol) y su hija y futura pastelera Viole; Bü (Bü); Nidolab (Sol, Flor, Vero, Lu); ambos pares de padres (Omar, Mónica, Hugo, Silvina) y todo el formidable equipo de FOA que nunca quedó en deuda (desde Inés y Popi hasta Mario y Jorge, pasando por Johanna, María, todo el equipo de seguridad y de limpieza y muchos más).

El Fin de FOA deja a Les Croquants sin anclaje físico una vez más, pero (shh, no le digan a nadie) dudamos que siga así por mucho tiempo. ¡Así que atentos todos!

Salut!
Les Croquants

14 comments:

Marie said...

uh desarmar qué duro, qué triste

mario y jorge y todo el personal de seguridad, un amor!

yo lo único que extraño de foa es comerme un cupcake a media tarde, pero mi cintura no

Andrea said...

Chicos!!! Estuvo todo riquísimo!!!
Ehhh, quise decir lindísimo!!!
Mil felicitaciones por este debut masivo y esperamos con ansias las novedades que nos tengan al club de fans que han sabido conquistar!!!
Toooodo lo que elaboran es...yummy!!!

lou said...

Increíble experiencia. Seguramente agotadora, también, pero parece que la llevaron con el estilo divino que ya es un sello en ustedes, así que doble mérito.
Les queda el bordado!!!! :)

Ah!, mis respetos a quien hizo la pegatina de macarrons... cómo hizo para que no se le rompieran en el proceso de pegarlos!!!??? :P

Beso a ambos.

decomarce said...

Felicitaciones por todo el trabajo!

Me encantó ver el detrás de escena!!
Saludos!

Antowedding said...

Felicitaciones chicos!! sus productos son excelentes ya que es muy confiable para mi recomendarlos en los Eventos.
Una excelente experiencia en Foa. FELICITACIONES!!

Antowedding said...

Consulta, me encantan las bolsas, me podes pasar la info de quien te las realizo?

Madame Lulu said...

que lindo pero que lindo que es todo lo que hacen ustedes!

Jorgelina said...

Que buen trabajo!!
Felicitaciones chicos!!!
Cariños.

said...

ESPECTACULAR esta actualización del blog. ¡Que trabajo seleccionar todas las fotos, y que admirable que hayan estado atentos a fotografiar cada momento!
Los admiro y los quiero muchísimo, que lindo ser amiga de ustedes y que lindo participar de las cosas tan lindas que hacen.

:D

vero mariani said...

Chicos muchas felicitaciones, sin duda el mejor espacio de Casa Foa! A por muchos más éxitos y sabores!
Besos y buena semana!

Bambola said...

Increible ....no hay palabras para esta dulce creatividad!!!! Les deseo exitos totales.
Lucila

Lillí said...

¡Genios totales!

perica said...

yo me clave diez macarrons de una docena que me compre. le di uno a mi vieja y uno a mi hija.

el stand estaba tan tan cool!! valio la pena el esfuerzo!

conservo la cajita de recuerdo. como los papeles del shot de la adolescencia jua-

Pater said...

la verdad quedó -como diría un poeta que no soy yo- del carajo, chicos.

Imperdible ver a Juampi bordando, además.