Monday, January 30, 2012

Over the moon! Nuevo producto + San Valentín

Y bien, sí: hay que admitirlo. A duras penas pueden ya contenerse los rumores que rabidamente circulan acerca del inminente lanzamiento de los mooncakes, así que hagámoslo oficial. A partir del martes 7/2 salen a la venta los mooncakes en el local de Les Croquants, junto con los combos de San Valentín.




¿Qué son los mooncakes?
 Los mooncakes son una preparación de pastelería típica China, y se producen específicamente para el festival de la luna. Básicamente son tres trufas, una dentro de la otra al estilo mamushka, moldeadas y estampadas con un molde diseñado especialmente. La capa exterior está siempre hecha a base de harina de arroz cocida y las dos capas internas varían según el sabor del mooncake, en este caso de sabores más bien occidentales (al contrario de los originales, que son de dulce de adzuki, pasta de loto, huevo, etc.).

De textura suave y cremosa, los mooncakes se distinguen por su complejidad de sabor, dada por la superposición de las distintas capas cuidadosamente centradas, y por su atractivo visual (¡son casi más fotogénicos que los macarons!).

En fin, ¿no? Si no los tentamos con esta descripción, dejemos que las imágenes hablen por sí mismas




LOS SABORES:
Dulce de leche y nuez: Centro de chocolate, interior de dulce de leche y nuez, exterior color naranja suave con dulce de leche.
Cítricos: Centro de chocolate y naranja, interior de trufa de limón, exterior color naranja con jugo de naranja.
Pistacho y limón: Centro de chocolate blanco y limón, interior de pistacho y chocolate blanco, exterior color verde con limón.
Frambuesa y coco: Centro de frambuesa y chocolate blanco, interior de leche y coco, exterior neutro color rosa. 
Galletitas: Centro de galletita de vainilla, interior de trufa de oreo, exterior neutro color natural
Chocolate y almendras: Centro de bombón de chocolate, interior de chocolate y almendras, exterior color marrón oscuro con cacao.

LOS COMBOS DE SAN VALENTÍN:
¡Y ahora sí, los combos! Todos van a estar disponibles en el local a partir del martes 7/2 y hasta el martes 14/2 inclusive. ¡Atención! El lunes 13/2 el local no cierra y estará abierto de 11 a 20hs especialmente por San Valentín.




 






 

9 comments:

vero mariani said...

por favorrrrrrrrrrrrrr tengo que probar eso yaaa! jajajaja! besos chicos, y FELICITACIONES por seguir superándose siempre! son lo más!

said...

Qué delicia!
Ahora habrá que enamorarse ! :)

marinatecuenta said...

a mi san valentín m enferma un poco, ya tengo con mi aniverario d casada, la fecha en q empezó nuestar historia y demás...así q los probaré pronto igual, el 7 no estoy, tendré q esperar...!

Angelina said...

Humm, que delicia... los mooncakes y los combos San Valentin, todo me tienta...
Ahora me debato entre pedirle a mi marido que compartamos un regalo de San Valentin o darle una sorpresa para su cumple (que es al día siguiente!!) Pero temo que se coma todo y me deje mirando "con la ñata contra el vidrio"!! jaja
Felicitaciones, ya pasaré por el local a probar estas tentaciones

Antowedding said...

mmmm que ricura!!! No veo la hora de probarlos asi los comienzo a recomendar para los Eventos, ideal para la hora del Té

Vero said...

La verdad que me encantaria relarle algo asi a mi novio para su cumpleaños. Tenía pensado pedir comida y hacer una cena romantica. Pero algo asi estaría mejor... como puedo hacer para comprarlo?

Miki said...

Awe, que idea original! Cuando vaya de visita de Argentina, tendre que probarlos!

Feliz semana!

Anabella said...

no puedo creer que recièn llego a tu blog....es todo DIVINO!!!
los voy a ir a visitar en Marzo que estoy por Baires!!
xoxoxo desde Roma
Anabella
my washi tape

Unknown said...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... www.simitporplaca.net