Tuesday, January 24, 2012

Ahora tenemos Sello Wow!

 Buenos Aires, enero 2012 

LES CROQUANTS fue seleccionado dentro de los Recomendados WOW 2012, la primer certificación de lifestyle de Latinoamérica.

Cecilia Nigro y Mariana Rapoport, directoras de The Wow Factor, autoridades en la industria de lifestyle, reconocen aquellas  marcas y emprendimientos que reúnen una serie de condiciones que logran despertar el Wow, ese poderoso y efervescente factor responsable de logar el enamoramiento de sus clientes.

La selección de recomendados 2012 abarca propuestas muy diversas. Desde mercados orgánicos, museos, tiendas, restaurantes, boutiques, heladerías, estaciones de trabajo, anticuarios hasta hoteles.

El sello es fácilmente identificable a través de un sticker circular ubicado al frente de cada establecimiento, que se identifica con un sello de “RECOMENDADO 2012”. Este sticker fue especialmente diseñado por Coty Larguía, una de las creadoras de la marca Picnic.

Entre los factores que hicieron que LES CROQUANTS forme parte de los recomendados están las siguientes características:

o    Originalidad, diferenciación, espíritu propio.
o    Calidad de la propuesta.
o    Ambientación y estética.
o    Atención.
o    Experiencia general.
o    Factor Wow en cada propuesta nueva que presenta. 

Dónde consultar los recomendados:
La lista está publicada en www.thewowf.com y en las redes sociales de WOW que diariamente es alimentada con información sobre recomendaciones cool en la ciudad.

 SOBRE THE WOW FACTOR

The WOW Factor, especialistas en despertar el potencial de proyectos de lifestyle y transformarlos en negocios exitosos. Creado y dirigido por Mariana Rapoport y Cecilia Nigro -autoridades en la industria - evalúan exhaustivamente el ADN de cada emprendimiento, desde el funcionamiento general hasta los sutiles detalles, fundamentales para lograr la fascinación del cliente. Cecilia y Mariana, cabezas de un equipo multidisciplinario, diseñan soluciones a medida de cada proyecto/marca. Cuando un emprendimiento puede generar una experiencia WOW, logra aumentar la rentabilidad y la fidelidad del cliente, que contagia su pasión a otros potenciales clientes, generando el poderoso boca a boca


Para más información
The WOW Factorwww.thewowf.com
twitter @thewow_factor
www.facebook.com/TheWOWFactor.thepage
contacto@thewowf.com
1556387073  | 1541993652

2 comments:

Andrea said...

Mil felicitaciones Les Croquants!!!
La excelencia de su propuesta se merece esta distinción!!!

Dolly said...

Congrats!, no era para menos!

Noé